Pruebas

Pruebas, alguna dificultad teníamos que darle al tema.

Prueba de fuego

Tangram: Para desbloquear esta puerta debes unir las piezas adecuadamente. Si no, muerte.

Siéntete como estos señores de la máquina Enigma

Desencripta con "ReCados" el mensaje con las vueltas que has dado de la aurora al ocaso y la edad que todavía en estos momentos pretendes cumplir:
Jdv/ZZwo95vBLpmxAtcCqHrvV7qlJdAGrQvtTdM/5K3ToKKfk83bFzQDYZ47zeWH
Una vez abierto, disfruta, pocos momentos tendrás hoy para ello. Rotaciones 10592, traslaciones 29

Divertimento

Suji wa dokushin ni kagiru

Instrumentos del banquete

Voy a hablarte de un sabio inglés, T. H. O'Beirne, el primero en utilizar estas figuras para destruir cerebros como el tuyo. “Poly-amante” es un término que se utiliza para describir la idea de dos o más triángulos equiláteros iguales unidos al menos por uno de sus lados. Empleando los diferentes poly-amantes (bi-amantes, tetra-amantes, hexa-amantes) que tienes ante ti, reproduce sobre la mesa la figura representada.

Prueba del cubo

Piet Hein, nacido en Dinamarca en 1936, dedicó mucho de su tiempo en crear esta prueba para que hoy tú la resuelvas con total comodidad. Nuestro amigo participaba en una conferencia de física cuántica... cof... cof... digo magia de la mala, donde hablando sobre dividir un cuarto en cubos, le picó la curiosidad y se compró 27 dados. En su casa, tranquilamente y con paciencia, creó con los dados 7 piezas distintas primero y buscó la forma de hacer un cubo de 3x3x3 con ellas.

Tú ya tienes las 7 piezas creadas (maldito ingrato afortunado), haz el último paso que Hein dejó para la chacha.

La carne de dios

Vamos a llenar el nido

¡Pero hoy no es ese día!